Inicio

Bienvenido a CSH Servicio Comercial y de Negocios S.L.

Para todos los asuntos relacionados con el tema de la chatarra somos su socio fuerte y competente.

iron-horse mini

Igual si se trata de los obreros, los romanos o el dios Padre Odín, todo el mundo necesita tarde o temprano quienes los apoyen de manera fiable y potente. Como el caballo asumimos sus cargas y encima le recompensamos. Le echamos una mano y convertimos su chatarra en dinero contante y sonante.

¿Usted no sólo busca las competencias básicas, sino que también le importa la calidad, el compromiso y unos servicios muy variados? Entonces somos su socio perfecto.

Ponemos a su disposición nuestro servicio online práctico y sencillo para que tenga acceso en cualquier momento y lugar a nuestros precios actualizados diariamente. Con eso no sólo nos destacamos de nuestros competidores, sino también aumentamos enormemente el beneficio para el cliente: ¡su ganancia!

¡Apueste por nosotros, apueste por el caballo ganador!

 

!Compramos no hierro!

 

2016 – Apertura del nuevo negocio con almacén

Por fin ha llegado el momento. A principios de enero 2016 inauguramos nuestro nuevo negocio con almacén en el polígono industrial de Nerja. Nunca nos hubiéramos imaginado una afluencia tan impresionante. Ha sido fantástico y miramos el futuro con muchísimo optimismo. ¡Muchas gracias a todos los interesados y damos la bienvenida a todos nuestros clientes!

 

Entréguenos su chatarra …

¿Usted tiene almacenado algunos objetos metálicos o “tesoros” escondidos en su ático, cuarto trastero o garaje? Siempre vale la pena echar un vistazo. Muchos todavía no saben que el reciclaje de metales nos beneficia a todos. Pónganos a prueba y tráiganos su chatarra. Usted no tiene que ser un experto en metales; aquí siempre le informaremos de forma competente y cordial. ¡Este es nuestro credo!